El Madrid, a asaltar el fortín del Tíjola

Angulo confía en los suyos





El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Tíjola (Almería) a partir de las 18.30 y será dirigido por los colegiados Mariano Martín Palomo Cañas y Alberto Perera Jiménez.

El CB Promobys-BS Hoteles Tíjola es segundo clasificado del grupo B de la Adecco LEB Plata con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. En la última jornada de Liga, los almerienses cayeron derrotados en Ávila ante el Fontedoso Carrefour El Bulevar por 77 – 65 mientras que los blancos perdieron en casa frente al Plasencia Extremadura por 66 - 82 y son sextos en la tabla con cinco partidos ganados y seis perdidos.

Declaraciones Alberto Angulo (entrenador RM):

“Promobys Tíjola cuenta con una plantilla amplia y compensada en todas sus líneas. Ésa es precisamente la principal virtud del cuadro almeriense, las grandes alternativas ofensivas de su plantel”.

“Es un equipo muy peligroso por sus posibilidades ofensivas, es el conjunto de la categoría que más puntos encaja a sus rivales con 80 por partido”.


“Practican un juego muy dinámico y agresivo, donde buscan constantemente precipitar el juego y que el equipo contrario cometa numerosos errores, para a partir de ahí, buscar canastas fáciles en contraataque o tiros abiertos, es el equipo que más tiros ejecuta de tres puntos y con el mejor porcentaje de la categoría”.