Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo disfrutaremos del triunfo durante la cena"

  • Messina, contento por la victoria en Grecia
Messina, contento
D.J D.J

El ténico del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró contento por el triunfo de los suyos en la pista del Panathinaikos por 67-76.

“Estamos muy contentos porque hemos conseguido una gran victoria que puede resultar muy importante de cara al resto de la temporada. Hemos estado muy bien durante tres cuartos del partido, pero en el último nos hemos precipitado y no hemos hecho buenas elecciones de tiro. No obstante, creo que el equipo ha hecho un buen partido tanto en defensa como en ataque”.

“El ambiente en la cancha era difícil y complicado para nosotros. Creo que es una victoria que nos va a venir muy bien a nivel mental. Hemos jugado con mucho corazón después de perder nuestros dos últimos partidos. Creo que los árbitros han hecho un muy buen trabajo. Han sido valientes y han mostrado una muy buena actitud”.

“Es una pena que sólo vayamos a poder disfrutar de esta victoria durante la cena. Mañana, volveremos al trabajo entrenando en Atenas antes de viajar para así poder descansar el mayor tiempo posible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información