Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es una victoria contra cualquier equipo"

  • Los jugadores del Real Madrid, satisfechos con la victoria ante el Panathinaikos
Los jugadores del Real Madrid, satisfechos con la victoria ante el Panathinaikos
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid logró en Grecia una importante victoria (67-76) antes los actuales campeones europeos que les permitirá acabar como líderes de su grupo. Dos de los protagonistas de este encuentrro, Bullock y Garbajosa, valoraron positivamente este triunfo.

"Es una gran victoria. No es una victoria contra cualquier equipo, eso está claro. Pero no hemos hecho otra cosa más que subsanar la derrota de la semana pasada frente al Prokom. Ahora quedan dos partidos por delante y nuestro objetivo de quedar primeros de grupo está cada vez más cerca", explicaba el pívot madrileño, al tiempo que analizaba el encuentro ante los de Obradovic: "Hemos tenido un inicio muy bueno. Darjus ha hecho un trabajo excepcional con Pekovic. Creo que el equipo ha demostrado ser muy maduro. Cuando nos llovían los elogios no nos vinimos arriba y ahora, que hemos recibido críticas, hemos sabido levantarnos. Hemos seguido trabajando igual. Sabemos que va a haber momentos duros a lo largo de la temporada”.

Por su parte, el base norteamericano Louis Bullock reconoció que "hemos jugado bien. Hemos estado muy concentrados desde el inicio del partido, y eso es algo fundamental cuando juegas fuera de casa. Hemos jugado en una pista muy dura ante los campeones de Europa. Hemos hecho las cosas con confianza". "Tenemos un equipo con experiencia y sabemos qué errores hemos cometido en los últimos partidos. Pudimos cambiar las cosas que necesitamos, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando", concluyó Bullock.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información