Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El encuentro ante Caja Laboral será duro"

  • Tras el duelo en la Euroliga, Garbajosa ya piensa en el próximo partido de ACB
Tras el duelo en la Euroliga, Garbajosa ya piensa en el próximo partido de ACB
Agencias - BF Agencias - BF

El ala-pívot del Real Madrid Jorge Gabajosa reconoce el "cansancio" con el que su equipo afrontará mañana el partido liguero ante el Caja Laboral, tras medirse anoche ante el Panathinaikos, pero también que el valioso triunfo logrado en Atenas será una valiosa inyección de moral.

"Afrontamos el segundo partido fuera de casa de la semana y el segundo enfrentamiento contra un gran equipo después de lograr una victoria muy importante en Atenas", destacó. "Llegaremos cansados por el viaje desde Atenas, por el esfuerzo y desgaste y por el escaso tiempo de recuperación, pero también con un buen nivel de moral tras la victoria ante el Panathinaikos y con confianza en nuestras posibilidades" añadió.

Respecto al rival, Garbajosa sabe que el Caja Laboral "tiene una gran plantilla, muy completa, y juegan en casa, arropados por una afición que en todo momento está con ellos, y más en este tipo de partidos", por lo que augura "un encuentro duro y complicado" para los suyos.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información