Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo se ha visto un equipo"

  • Messina reconoce que el Caja Laboral "nos han superado en todas las posiciones"
Messina: "el Caja Laboral nos han superado en todas las posiciones"
Europa Press - BF Europa Press - BF

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, reconoció la "superioridad" mostrada por el Caja Laboral tras la aplastante derrota de su equipo en Vitoria (80-62), la segunda consecutiva en liga tras su arrollador comienzo de temporada.

"Realmente nos han superado en todas las posiciones, desde el base hasta el pívot", reconoció el italiano, que fue claro a la hora de hablar de la primera mitad, en la que los blancos aún se mantenían con vida. "Realmente la superioridad en los primeros veinte minutos no se han reflejado en el resultado ya que sólo ha habido un equipo en el campo", afirmó. "Felicito al Caja Laboral, a Ivanovic. Sólo se ha visto un equipo en los 40 minutos por lo que han ganado justamente", reiteró Messina, el cual, con voz apagada, afirmó que "hay poco más que decir, veremos el vídeo y corregiremos errores".

El conjunto blanco venía de vencer en un magnífica actuación frente al Panathinaikos este miércoles en la Euroliga. El preparador madridista no quiso poner como excusa el cansancio, aunque a su vez dejó caer que "el jugar en tan pocos días con dos equipos de alto nivel ha provocado" que hoy les "costara mucho", concluyó.

Fotografía noticia ampliada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información