Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock vale por tres

  • En los 12 partidos que ha disputado, Bullock ha anotado 25 triples en 52 intentos
En los 12 partidos que ha disputado, Bullock ha anotado 25 triples en 52 intentos
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Louis Bullock presenta el segundo mejor promedio de la Liga ACB en lo que a acierto en los lanzamientos de tres se refiere con un 48,08%, colaborando así a la espectacular actuación del equipo de Ettore Messina en esta temporada 2009-10.

El "22" del Real Madrid se está encontrando especialmente acertado en esta suerte en la presente campaña ya que sólo el jugador de Power Electronics Rafa Martínez logra superarle en la clasificación de mejor triplista (el español presenta una eficacia del 52,54% en triples). Por detrás, Tripkovic, del DKV Joventut (47,54%), Carlos Jiménez de Unicaja (46,67%), Andy Panko, del Bruesa GBC (46,43%) y Juan Carlos Navarro, del Rigal Barcelona (45,57%).

Las múltiples variantes tanto en el juego ofensivo como en el defensivo resultan claves en el éxito madridista. Si Reyes, Lavrinovic o Velickovic entre otros potencian el interior, hay un jugador especial que marca las diferencias en el exterior: Louis Bullock. Con todos ellos, el plantel de Messina es líder del Grupo D de la Euroliga por delante del actual campeón de Europa, el Panathinaikos, y segundo en Liga ACB, tras el Barcelona, depsués haber encabezado de manera incontestable la tabla en las once primeras jornadas.

Ahora, precisamente los blancos se medirán a los blaugranas el próximo domingo (20:30 horas, Vistalegre) por el liderato. A buen seguro que Bullock ya les estará preparando unos regalos marca de la casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información