Bullock vale por tres

En los 12 partidos que ha disputado, Bullock ha anotado 25 triples en 52 intentos





El "22" del Real Madrid se está encontrando especialmente acertado en esta suerte en la presente campaña ya que sólo el jugador de Power Electronics Rafa Martínez logra superarle en la clasificación de mejor triplista (el español presenta una eficacia del 52,54% en triples). Por detrás, Tripkovic, del DKV Joventut (47,54%), Carlos Jiménez de Unicaja (46,67%), Andy Panko, del Bruesa GBC (46,43%) y Juan Carlos Navarro, del Rigal Barcelona (45,57%).

Las múltiples variantes tanto en el juego ofensivo como en el defensivo resultan claves en el éxito madridista. Si Reyes, Lavrinovic o Velickovic entre otros potencian el interior, hay un jugador especial que marca las diferencias en el exterior: Louis Bullock. Con todos ellos, el plantel de Messina es líder del Grupo D de la Euroliga por delante del actual campeón de Europa, el Panathinaikos, y segundo en Liga ACB, tras el Barcelona, depsués haber encabezado de manera incontestable la tabla en las once primeras jornadas.

Ahora, precisamente los blancos se medirán a los blaugranas el próximo domingo (20:30 horas, Vistalegre) por el liderato. A buen seguro que Bullock ya les estará preparando unos regalos marca de la casa.