Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina dará clases de tiro

  • En el Clínic Internacional Raimundo Saporta
En el Clínic Internacional Raimundo Saporta que se celebrará en Madrid
EP/ Jaime EP/ Jaime

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) organizará mañana, en el Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes (CSD), el XV Clinic Internacional Raimundo Saporta.

El tema monográfico será 'El Tiro: la importancia de una buena selección' y sobre él compartirán sus opiniones y experiencias entrenadores como Ettore Messina, Evaristo Pérez o Jaume Ponsarnau.

Tras la inauguración del Clínic, el seleccionador nacional femenino estrenará las conferencias (10.15) hablando de 'Situaciones de tiro llegando en contraataque o transición, llegar jugando', mientras que después la charla del técnico italiano será sobre 'Buscar opciones de tiro en la colaboración entre exteriores e interiores' para terminar con el entrenador del Suzuki Manresa y 'La mentalidad de la selección de tiro en un equipo'.

Además, en la clausura se procederá a la entrega del 'Premio Raimundo Saporta' a Javier Sampedro Molinuevo, decano de la Facultad de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información