Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cracks del futuro, en Hospitalet

  • Sorteo del Torneo
Sorteo del Torneo
Agencias-DJ Agencias-DJ

La 31 edición del Torneo Júnior de la Ciudad de L'Hospitalet, que reunirá a los equipos de esta categoría de algunos de los clubes de baloncesto más importantes de España y de Europa -entre ellos Regal FC Barcelona, Real Madrid o Alba Berlín-, será presentado hoy en el Palauet de Can Boixeres de la localidad catalana a las 11:30 horas.

A lo largo de treinta años, el Torneo Júnior 'Ciutat de L'Hospitalet', ha contado con la participación de jugadores que, más tarde, fueron y han sido profesionales de gran nivel como Alfonso Reyes, Rudy Fernández o Erazem Lorbek. De las treinta ediciones disputadas, el Real Madrid ha conseguido siete, seguido por el Barcelona y Estudiantes, con cinco y cuatro torneos, respectivamente.   

El acto de presentación del torneo, que se celebrará entre el 4 y el 6 de Enero y que por tercer año consecutivo contará con la colaboración de la Euroliga, contará con la asistencia de la alcaldesa de Hospitalet, Núria Marín i Martínez, el teniente de alcalde de la misma localidad, Antonio Bermudo Ávila, el presidente de la Federación Catalana de Baloncesto, Enric Piquet i Miquel, el coordinador del área de deportes de la Diputación de Barcelona, Antoni Josep Tobeña Pallarés, el presidente del CB L'Hospitalet, Joan Ramon Patón i Mata, y el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información