El Madrid ficha a Marko Jaric

Base-escolta serbio que llega libre después de siete años en la NBA estadounidense


Marko Jaric, con su esposa Adriana Lima




Según ha hecho ya oficial el club blanco en su web oficial, el conjunto blanco ha fichado hoy martes a este base-escolta serbio que fue campeón del mundo en 2002 y que llega libre después de siete años en la NBA estadounidense. A sus 31 años y con su 2,01 de altura, Marko Jaric ha jugado en Los Ángeles Clippers, Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies, aunque llevaba parado desde el pasado mes de abril que terminó la temporada regular.

Según diferentes informaciones, el club blanco llevaba tiempo negociando con el serbio, que viajará hoy mismo a la capital española para firmar su nuevo contrato con el equipo que dirige magistralmente Ettore Messina. Marko Jaric quedará vinculado al Real Madrid hasta final de esta temporada.

MARKO ESTÁ CASADO CON LA SUPERMODELO BRASILEÑA ADRIANA LIMA


Además de por sus aptitudes en el baloncesto, el nuevo jugador del Real Madrid es también mundialmente conocido por ser el marido de la brasileña Adriana Lima, una de las supermodelos mundiales y actualmente imagen de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret.