Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a Marko Jaric

  • Base-escolta serbio que llega libre después de siete años en la NBA estadounidense
Base-escolta serbio que llega libre después de siete años en la NBA estadounidense
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El primer equipo de baloncesto del Real Madrid está imparable, pero tanto en las canchas como en los despachos. Y es que a pesar de que en verano se renovó completamente el vestuario blanco, todavía se ha reforzado un poco más en este mercado invernal, porque ha fichado a Marko Jaric.

Según ha hecho ya oficial el club blanco en su web oficial, el conjunto blanco ha fichado hoy martes a este base-escolta serbio que fue campeón del mundo en 2002 y que llega libre después de siete años en la NBA estadounidense. A sus 31 años y con su 2,01 de altura, Marko Jaric ha jugado en Los Ángeles Clippers, Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies, aunque llevaba parado desde el pasado mes de abril que terminó la temporada regular.

Según diferentes informaciones, el club blanco llevaba tiempo negociando con el serbio, que viajará hoy mismo a la capital española para firmar su nuevo contrato con el equipo que dirige magistralmente Ettore Messina. Marko Jaric quedará vinculado al Real Madrid hasta final de esta temporada.

MARKO ESTÁ CASADO CON LA SUPERMODELO BRASILEÑA ADRIANA LIMA

Además de por sus aptitudes en el baloncesto, el nuevo jugador del Real Madrid es también mundialmente conocido por ser el marido de la brasileña Adriana Lima, una de las supermodelos mundiales y actualmente imagen de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información