Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario aplaude el fichaje de Jaric

  • Bullock y Hansen elogian al serbio
Bullock y Hansen consideran fundamental el fichaje de Jaric
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El vestuario del Real Madrid ya no esconde su satisfacción tras hacerse oficial este martes el fichaje de Jaric por el conjunto blanco. Louis Bullock y Travis Hansen, a través de la página web del club, han sido los primeros en mostrar su satisfacción por el fichaje.

Bullock, que conoce a Jaric de su paso por la Liga Italiana, destaca del serbio su experiencia, adquirida sobre todo tras su paso de siete años por la NBA: “Se trata de un fichaje muy importante para este grupo, un jugador que puede aportar mucha experiencia. Esta incorporación es una señal de que el Club está apostando mucho por nosotros”.

De la misma opinión es Travis Hansen. El alero mormón cree que ahora lo más importante es que el jugador se integre lo más rapidamente en su nuevo equipo: “Nosotros le vamos a apoyar para que se adapte rápido al equipo. Nuestro trabajo será ayudarle en la adaptación a nuestro Club”. A parte de eso, el mormón considera que “Jaric es un gran jugador y una buena persona que nos va a ayudar mucho. Es un base alto que puede jugar también de 2 y de 3. Nos va a ayudar mucho en las rotaciones, nos dará mucha energía”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información