Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un Madrid-Barcelona es algo diferente"

  • Se avecina el clásico de baloncesto y sus protagonistas se preparan ya para el duelo
Se avecina el clásico y uno de sus protagonistas, Bullock, se prepara para el duelo
Agencias - BF Agencias - BF

El madridista Louis Bullock espera con ganas el clásico ante el Regal FC Barcelona, un partido que sabe que "todos los aficionados tienen señalado en su calendario".

"Un Real Madrid-Regal FC Barcelona es algo diferente. Esta rivalidad nunca antes la había visto durante mi carrera ni podía imaginarme que existiera algo así", expresó, en palabras a la ACB. Respecto a su adversario, 'Sweet Lou' destaca a Juan Carlos Navarro. "No se entendería un partido así sin él. Hace años que él es la referencia y cuando juega el partido es mucho más atractivo", señaló.

Sobre el que, en principio, será su 'pareja de baile, Gianluca Basile, el madridista le destaca como "gran jugador y un grandísimo defensor, además de ser básico para su equipo". "Suele salir del banquillo para tratar de parar al anotador exterior de su rival y siempre lo hace con mucha efectividad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información