Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El baloncesto blanco pide salud y éxitos

  • Llull, Reyes o Bullock, protagonistas de las felicitaciones a los aficionados del Real Madrid
Llull, Reyes o Bullock, protagonistas

Varios de los jugadores de la sección de baloncesto del Real Madrid como Felipe Reyes, Sergio Llull, Louis Bullock o Tomas Van den Spiegel, quisieron felicitar las fiestas a los aficionados blancos a través de la web del club blanco.

El capitán del conjunto merengue, Felipe Reyes, abogó por los éxitos en el nuevo año: “Felicito las fiestas y la Navidad a todos los aficionados al Real Madrid. Quiero desearles un año plagado de éxitos”.

Louis Bullock, el jugador extranjero con más participaciones en el Madrid también felicitó las fiestas a la afición: “Los mejores deseos para el Año Nuevo y Feliz Navidad”.

Sergio Llull optó por un mensaje en el que la salud fue su principal reclamo: “Deseo para el año que viene que todo el mundo tenga salud y un año lleno de éxitos para el Real Madrid”.

Tomas Van Den Spiegel también se acordó de la afición blanca: “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Quiero que 2010 sea un año bueno para todos los aficionados y para el Real Madrid”.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información