Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scariolo no se perderá el Madrid-Barça

  • Estará el domingo en Vistalegre
Estará el domingo en Vistalegre
Agencias-DJ Agencias-DJ

Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, verá en directo el Real Madrid-Barcelona del próximo domingo ya que se encuentra en España aprovechando el parón navideño de la Liga Rusa.

Scariolo ha mantenido reuniones en la sede de la Federación Española de Baloncesto con sus principales colaboradores, con Jesús Bueno, director ejecutivo y secretario general de la FEB y con Ángel Palmi, director deportivo para panificar la participación del equipo nacional en el Mundial de Turquía: "Nos encontramos en una fase de observación de jugadores y de avance en la planificación. Hemos tenido unos criterios deportivos que ahora hay que compaginar con los de carácter político y comercial. Las cosas están encajando en una dirección que puede satisfacer a todas las exigencias que están en juego", declaró Scariolo en la página web de la FEB.

La selección española jugará la primera fase del Mundial en Esmirna, en grupo D, junto a Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano. El campeonato del Mundo de Turquía se disputará del 28 agosto al 12 de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información