Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico pinta en blanco

  • El Real Madrid es favorito para hacerse con el triunfo ante los blaugranas
El Real Madrid es favorito para hacerse con el triunfo ante los blaugranas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La inversión realizada esta temporada por el Real Madrid en su sección de baloncesto ha vuelto a llevar la ilusión a la afición merengue, lo que se demuestra en que los lectores de Defensacentral.com ven a los de Messina como favoritos de cara al clásico del domingo.

Así, el 58% de los votantes (67 personas) consideran que los blancos son los que más opciones tienen de ganar el partido, mientras que el 42% restante (48 votos) son más partidarios del triunfo culé. Una ventaja clara que puede leerse bajo el prisma de que, más allá de la igualdad imperante entre ambos conjuntos, el factor de jugar como local probablemente sea clave en el desenlace del encuentro.

No hay que olvidar que los blaugranas son en estos momentos los líderes de la ACB y únicamente han perdido un encuentro en lo que va de campaña, el jugado en Gran Canaria. Con un bagaje de 20 victorias y una sola derrota, los de Xavi Pascual llegarán a Vistalegre en plena racha de juego y resultados y con la vitola de ser uno de los grandes cocos del continente. Aún así, el Real Madrid es uno de los pocos equipos que están capacitados para discutir su actual hegemonía, toda vez que el triunfo en el encuentro le devolvería el liderato a los de Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información