"Tenemos muchas ganas de jugar bien"

Messina quiere romper con la dinámica reciente de derrotas





"Será un partido muy importante para acabar el año y tenemos muchas ganas de jugar bien y de agradar a nuestro público. Además nos servirá para romper la mala dinámica mostrada en las últimas citas, en las que no hemos estado al nivel del resto de la temporada", afirmó Messina.

Asimismo, el entrenador italiano reconoció que la situación de su conjunto no es muy diferente a la de su rival de mañana pese a los tropiezos ligueros ante el Xacobeo Blu:sens y el Caja Laboral, y en Euroliga ante el Prokom, ya que la principal diferencia entre ambos se debe a la resolución del primer título disputado hasta la fecha, la Supercopa de España.

No hay crisis

"No estamos al mismo nivel que ellos porque ellos se llevaron el título de la Supercopa. Es un partido que puede ganar cualquiera. Pero la situación no es muy diferente ahora porque estamos segundos en Liga y primeros en la Euroliga, así que partimos tranquilos porque hay muchos partidos y si por cada derrota que tenemos lo tachamos de crisis es que debemos ir al psiquiátrico", argumentó.


Además, el de Catania habló sobre la forma de superar el "poderío físico" de los blaugranas. "Si comemos poco, saltamos más", bromeó. "El poderío físico es el que hay y no podemos mejorarlo, pero buscaremos igualar ese apartado", zanjó de forma más seria.

Por último, Messina ironizó sobre la mejor forma de concluir el año y fijó al FC Barcelona como el "mejor equipo" del continente "junto a los griegos". "La manera más increíble de acabar el año es viendo a Cleveland Cavaliers y a Los Ángeles Lakers, no a nosotros. Pero está claro que la mejor forma del años es ganando al Barcelona", concluyó.