Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona será una gran piedra de toque"

  • Garbajosa destaca de su rival a Juan Carlos Navarro
Garbajosa destaca de su rival al escolta Juan Carlos Navarro
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El pívot del Real Madrid Jorge Garbajosa aseguró que el Regal FC Barcelona, el rival de los blancos en el partido de Liga ACB que se disputará mañana en el Palacio de Vistalegre, "será una gran piedra de toque" para ver en qué situación se encuentran tras sus dos últimas derrotas ligueras, frente al Xacobeo Blue:Sens y el Caja Laboral.

"Ellos están invictos en la Euroliga, sólo han perdido un partido en Liga ACB y fue hace mucho tiempo, y están haciendo un gran baloncesto, por lo que si queremos ganarles vamos a tener que hacerlo todo muy bien", aseguró Garbajosa en declaraciones facilitadas por el club blanco.

El madrileño comentó que las últimas derrotas "no son para estar alarmado", pero sí "para estar atentos" a qué están "haciendo mal", por lo que deben pensar qué pueden "mejorar para que no vuelva a ocurrir". No obstante, el ex jugador de  Toronto Raptors es consciente de que el duelo del domingo es frente a "un grandísimo equipo que tiene como referente a Navarro, un jugador único que anota con mucha facilidad".

"Yo nunca he vivido un Real Madrid - Regal FC Barcelona, pero por lo que me cuentan no tienen nada que ver con el resto de partidos. El pabellón va a estar lleno y va a haber un gran ambiente, por lo que ahora nosotros tenemos que estar a la altura de lo que los aficionados nos dan", concluyó Garbajosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información