Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepu le quita relevancia al clásico

  • Lo compara con el "Torneo de Navidad"
Lo compara con el tradicional "Torneo de Navidad" que solía celebrar el Madrid
J.C. J.C.

La cercanía del clásico de la canasta entre el Real Madrid y el Barcelona está generando multitud de opiniones entre los entendidos y afines a este deporte. La última de ellas ha sido la del ex seleccionador Pepu Hernández, quien no ha estado muy acertado en sus comentarios.

Y es que el ex técnico estudiantil ha señalado en los micrófonos del programa radiofónico "Tirando a fallar" que el encuentro servirá para "sustituir al torneo de Navidad", de manera que permitirá acercar el baloncesto a los aficionados en unos días en los que no hay competición de fútbol. Una comparación poco afortunada dada la trascendencia del encuentro, si bien el propio entrenador ha añadido sobre el mismo que "es un gran partido que apetece ver".

Por su parte, el antiguo entrenador de merengues y culés, Bozidar Maljkovic ha descrito el partido como "único" y ha añadido que es "muy importante y el pasado no tiene nada que ver con el partido del domingo". Además,  el serbio no ha dudado en alabar al madridista Sergio Llull, de quien ha dicho que es "un jugador muy importante, un pequeño Calderón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información