Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala suerte se ceba con el Madrid

  • Felipe Reyes y Hansen son baja de última hora para recibir al Barcelona
Felipe Reyes y Hansen son baja de última hora para recibir al Barcelona
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, y el alero estadounidense Travis Hansen son bajas de última hora para el 'clásico' de esta tarde (20.30 horas) que enfrentará al conjunto madrileño con el Regal FC Barcelona en el Palacio Vistalegre.

Según informa el conjunto blanco, el pívot cordobés sufre una fractura en el arco cigomático izquierdo, mientras que el alero padece una lumbalgia aguda. Así, Felipe Reyes deberá seguir pasando unas pruebas para saber si su lesión requiere intervención, por lo que su problema parece que le mantendrá alejado de las pistas varios encuentros más.

Unas bajas importantes para el equipo de Ettore Messina, que tampoco puede contar por lesión ni con el escolta menorquín Sergio Llull ni con el pívot belga Tomas van den Spiegel, a lo que se une que tampoco podrá debutar el reciente fichaje del alero serbio Marko Jaric.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información