Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a ritmo de baile

  • Los blancos contaron con el apoyo de sus animadoras en el partido ante el Barcelona
Los blancos contaron con el apoyo de sus animadoras en el partido ante el Barcelona
Borja Fernández Borja Fernández

A lo largo del mes de diciembre el conjunto blanco inició un proceso de selección de animadoras que ha encontrado su presentación oficial ante el Regal Barcelona en la última jornada de la liga ACB.

Ana Álvaro, Ana Acosta, Alicia, Estefi, Jessica, Laura, Olalla, Sara, Victoria, Vicky y Yoriany son los nombres del nuevo equipo de 'cheerleaders' del Real Madrid. Con una edad comprendida entre 20 y 25 años, estas once jóvenes bailarinas han recuperado una tradición que se había perdido desde hace tiempo en los partidos de la sección de baloncesto del equipo blanco. Concretamente fue tras la temporada 2006-07 cuando se cerró, con el título liguero del Real Madrid ante el Barcelona, esta extensión de la afición blanca sobre la pista de balocnesto. Dos años después, y con la idea de crear un Real Madrid de espectáculo en todos sus ámbitos, las 'cheerleaders' blancas volvieron a amenizar los descansos y tiempos muertos del Palacio de Vistalegre.

Y es que, el equipo de animadoras del Real Madrid estrenaron su nueva labor nada más y nada menos que durante todo un Clásico. El cuerpo de baile, que fue presentado uno a uno ante la afición madridista, preparó diversas coreografías de apróximadamente un minuto de duración para tratar de animar a los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información