Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid acusó las bajas de sus jugadores"

  • Xavi Pascual reconoció que su victoria no fue tan meritoria
Xavi Pascual reconoció que su victoria no fue tan meritoria
A.P. / agencias A.P. / agencias

El técnico del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, destacó lo "difícil" que es conseguir una victoria en Vistalegre, tras el triunfo (57-79) ante el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga ACB.

"Estoy contento por la victoria en un campo tan difícil. Hemos hecho un partido completo en lo defensivo, hemos estado bien colocados y hemos sido inteligentes. Lo hemos sacado con nota, el único pero es que hemos perdido el último cuarto", apuntó. A su vez, el entrenador señaló las claves de la abultada victoria. "En el transcurso del tercer cuarto intentamos romper el partido y al final, en la última acción, con el tiro de Fran Vázquez conseguimos romperlo", explicó.

Por otro lado, Xavi Pascual valoró las numerosas bajas con las que jugó el equipo blanco. "El Madrid acusó las bajas de sus jugadores y se notó en el resultado final, pero nunca sabremos lo que hubiera pasado. En cualquier caso pienso que ellos han jugado a un gran nivel", indicó.

Por último, el técnico azulgrana quiso mantener los pies en el suelo, pese al triunfo contundente ante el eterno rival. "Antes de venir aquí dije que no íbamos a ganar ni a perder la vida aquí. Hay que ir paso a paso. Estamos contentos con lo que hemos hecho, siempre mirando al frente, con nuevas metas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información