"No hay excusas para la derrota"

Louis Bullock reconoce que el equipo debió jugar al máximo





El mes de diciembre está siendo un calvario para la sección de baloncesto del Real Madrid. Con el partido de ayer, se suma la tercera derrota consecutiva en la ACB. Tras el espectacular comienzo de temporada que firmaron los de Messina el equipo se encuentra en un bache del que esperan salir en la próxima jornada ante el Estudiante.

Al término del encuentro, Louis Bullock se mostraba decepcionado por la derrota ante el Barcelona pero no buscaba excusas. El norteamericano hacía autocrítica. “No quiero hablar de excusas de que faltaban jugadores. Desde la primera vez que entramos en la pista debimos jugar al máximo para ganar el partido, no importa quien sea el rival. Esta noche no hemos jugado a nivel suficiente para ganar al Barça.”

El jugador extranjero que más partido ha jugado con la camiseta blanca, reconocía que el golpe es duro pero que aún queda mucho camino por andar. “Esta temporada es muy larga, estamos jugando contra los mejores equipos, tanto en la ACB como en Europa, y queremos demostrar que el Real Madrid es uno de ellos. En este momento no estamos dando esta imagen, pero vamos a trabajar para ello”, afirmaba Louis Bullock, que confía en volver a la senda de la victoria en el próximo encuentro ante el Estudiantes.

Fotos: Realmadrid.com