Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay excusas para la derrota"

  • Louis Bullock reconoce que el equipo debió jugar al máximo
Louis Bullock reconoce que el equipo debió jugar al máximo
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid de baloncesto no pudo hacer nada en el partido disputado ante el Regal Barça. Los de Ettore Messina están dolidos por la derrota pero no quieren buscar excusas. Así Louis Bullock reconoce que: “Debimos jugar al máximo para ganar el partido, no importa quien sea el rival”.

El mes de diciembre está siendo un calvario para la sección de baloncesto del Real Madrid. Con el partido de ayer, se suma la tercera derrota consecutiva en la ACB. Tras el espectacular comienzo de temporada que firmaron los de Messina el equipo se encuentra en un bache del que esperan salir en la próxima jornada ante el Estudiante.

Al término del encuentro, Louis Bullock se mostraba decepcionado por la derrota ante el Barcelona pero no buscaba excusas. El norteamericano hacía autocrítica. “No quiero hablar de excusas de que faltaban jugadores. Desde la primera vez que entramos en la pista debimos jugar al máximo para ganar el partido, no importa quien sea el rival. Esta noche no hemos jugado a nivel suficiente para ganar al Barça.”

El jugador extranjero que más partido ha jugado con la camiseta blanca, reconocía que el golpe es duro pero que aún queda mucho camino por andar. “Esta temporada es muy larga, estamos jugando contra los mejores equipos, tanto en la ACB como en Europa, y queremos demostrar que el Real Madrid es uno de ellos. En este momento no estamos dando esta imagen, pero vamos a trabajar para ello”, afirmaba Louis Bullock, que confía en volver a la senda de la victoria en el próximo encuentro ante el Estudiantes.

Fotos: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información