Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que recuperar nuestro nivel"

  • Jorge Garbajosa señala que hay que empezar a trabajar desde abajo otra vez
Jorge Garbajosa señala que hay que empezar a trabajar desde abajo otra vez
Raúl Torre Raúl Torre

Jorge Garbajosa, al igual que todos sus compañeros del Real Madrid, se mostraba dolido por la derrota ante el eterno rival, el Regal Barcelona. No obstante, aseguraba que: “se podría buscas excusas en la falta de los jugadores, pero no lo voy hacer”.

El pívot del Real Madrid aseguró que tras la derrota ante el Barcelona, el equipo “tiene que volver a bajar la cabeza y empezar a trabajar desde abajo otra vez”.  Garbajosa señaló no se puede bajar los brazos ante un rival como el Barcelona, “quizás el mejor de Europa ahora mismo, porque te arrolla”. El pívot madrileño indicó que “no hemos competido al nivel que nos habíamos exigido”.

La temporada no ha hecho nada más que empezar, si bien, Garbajosa reconoce que “el mes de diciembre ha sido horrible, esperamos obtener una victoria ante el Estudiantes, pero lo bueno es que estamos en diciembre y que no hemos perdido la Liga, como tampoco la hubiéramos ganado en caso de ganar el partido”.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información