Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No ficharemos por fichar"

  • Antonio Maceiras mantiene la calma a pesar de la crisis de resultados
Antonio Maceiras mantiene la calma a pesar de la crisis de resultados
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con tres lesionados de media y larga duración (Felipe Reyes, Llull y Van den Spiegel) y el resto de la plantilla tocada físicamente, el Real Madrid de baloncesto se plantea en estos momentos qué paso dar a continuación para solucionar las carencias cada vez más patentes del equipo.

Y es que a pesar de haber realizado un buen trabajo en la confección de la plantilla durante este verano, el apretado calendario y la mala suerte de las lesiones han dejado a las claras que este equipo aún necesita más jugadores. No en vano, Van den Spiegel tiene para tres meses de lesión, lo que pone el punto de mira en el puesto de pívot.

Sin embargo, Antonio Maceiras declaró antes del encuentro del domingo ante el Barça para Marca que "estaremos atentos al mercado como siempre porque es nuestra labor, pero no vamos a fichar por fichar". De hecho, hoy en día quedan ya pocos "chollos" disponibles para contratar, por lo que si los dirigentes blancos no lo acaban por ver claro deberán recurrir al plan B.

Éste no es otro que recuperar del ostracismo a un jugador contrastado y de calidad como es Hervelle, quien ha pasado de ser uno de los grandes referentes del club ha no estar inscrito ni en Euroliga ni en Liga. Su reincorporación a los encuentros supondrían un soplo de aire fresco para el juego interior merengue, en un papel que tb podría aparecer sorprendentemente Jerimiah Massey. El macedonio lleva cuatro meses entrenándose con el equipo de LEB Plata y como tercer pívot de la rotación blanca podría ser una solución temporal. Aunque Messina seguramente no esté contento con esta solución y pida incorporaciones inmediatas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información