Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid inscribe a Jaric y Hervelle para el choque ante Estudiantes

  • La gran cantidad de bajas que tienen los blancos obligan a moverse en los despachos a los dirigentes
Jaric y Hervelle, estarán en el derbi
D.J - Agencias D.J - Agencias

El Real Madrid inscribió al escolta Marko Jaric y al pívot Axel Hervelle para el encuentro que le medirá (18.45 TVE-2) al Afesa Estudiantes, correspondiente a la decimoquinta jornada de la ACB, tratando de paliar las numerosas bajas por lesión con las que afrontará el partido el cuadro blanco.

La plaga de lesiones que azota al conjunto de Ettore Messina, que ha salido derrotado en sus tres últimos partidos en la competición doméstica, ha obligado a repescar al 'apartado' Hervelle y acelerar los trámites para que el flamante último fichaje madridista, Jaric, pueda debutar antes de fin de año.

Y es que justo un mes después de que la entidad blanca decidiese dar la baja federativa al belga, los pocos efectivos con los que cuenta el preparador del Real Madrid han provocado que el intenso ala-pívot vuelva a la lista, sustituyendo a su compatriota Tomas Van den Spiegel, que se encuentra de nuevo lesionado y ha sido dado de baja.

Por su parte, aparte de para ver el regreso de Hervelle, el derbi ante el Afesa Estudiantes podría servir también para comprobar las evoluciones de Marko Jaric con la camiseta madridista, ya que el polivalente jugador serbio estará a disposición de Messina ante el cuadro colegial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información