Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina y los suyos, con el respaldo de la afición

  • Los lectores de DC lo tienen claro: la plantilla está bien confeccionada
Los lectores de DC lo tienen claro
D.J D.J

Si hay algo que ha caracterizado a los lectores de Defensa Central a la hora de evaluar la situación del Real Madrid de baloncesto ha sido no dejarse llevar por el resultadismo.

Los de Messina han perdido sus cuatro últimos partidos después de un arranque espectacular, sin embargo, los debates en relación a la confección de la plantilla fueron aumentando según transcurrían las derrotas.

Pese a todo, a la pregunta efectuada por DC a cerca de la confección de la plantilla merengue, un 85% de los lectores afirmaron que la misma es buena, y que la construcción ha sido la adecuada para afrontar la temporada, mientras que, únicamente, un 15% de los que respondieron a la pregunta, afirmaron que la plantilla no está convenientemente confeccionada. Un apoyo que, a buen seguro, hará que los de Messina salgan del bache y vuelvan a enrolarse en una dinámica ganadora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información