Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No debemos fijarnos mucho en el Madrid"

  • Salva Madonado afronta el partido ante el Madrid sin complejos
Salva Madonado afronta el partido ante el Madrid sin complejos
Agencias - DC Agencias - DC

El nuevo entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Salva Maldonado, explicó que el objetivo mañana de su equipo en el partido contra el Real Madrid (Vistalegre, 12.30 horas) pasa por "evolucionar mentalmente como equipo al margen del marcador", para lo cual no quiere que sus jugadores se centren en el rival, sino en sí mismos.

"No debemos fijarnos mucho en el Madrid, es más importante centrarnos en hacer bien nuestro trabajo. Hemos de ser constantes en el juego porque el partido se puede hacer muy largo independientemente de cómo vaya el marcador", aventuró Maldonado antes de su primer partido como máximo responsable.

De cara a este debut, el preparador ve necesario "que el equipo aborde el partido con buena mentalidad, siempre unido para estar preparado ante las dificultades que surjan. Trataremos de continuar con la línea del partido del miércoles pasado en Valladolid, mejorando distintos aspectos", explicó.

Pese al objetivo de mejora que se ha planteado, Maldonado no quiso elevar las expectativas de cara al partido de mañana contra el tercer clasificado de la Liga ACB. "Está claro que ni podemos ni debemos intentar cambiar muchas cosas para mañana. El propósito es evolucionar mentalmente como equipo al margen del marcador y ser siempre un conjunto sólido", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información