Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido para despejar dudas

  • Los de Messina buscarán ante el Fuenlabrada resarcirse de las últimas derrotas
Los de Messina buscarán ante el Fuenlabrada resarcirse de las últimas derrotas
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid confía en recuperar en su primer partido de 2010 la senda del triunfo, que perdió el pasado 13 de diciembre en la cancha ante el Xacobeo Blue:sens, ante un Ayuda en Acción Fuenlabrada, en partido que comenzará a las 12:30 horas.

Al tropiezo en tierras gallegas se sumaron otros tres consecutivos: ante Caja Laboral, Barcelona y Estudiantes. Ahora, el conjunto madridista pretende cortar su trayectoria negativa, aunque seguirá sin poder contar con Tomas Van den Spiegel, que sufre una rotura parcial del tendón del peroneo; Sergio Llull, recuperándose de un esguince en su tobillo derecho; Felipe Reyes debido a una fractura del arco cigomátic y Travis Hansen por una lumbalgia aguda.

"El Ayuda en Acción Fuenlabrada es un equipo que comenzó la temporada a un gran nivel y que ha dado muestras en muchas jornadas de su calidad y de su potencial ofensivo, por lo que somos conscientes de las dificultades que nos puede plantear en el partido de mañana", opinó Louis Bullock.

"Es un equipo juega con una gran intensidad, que nunca da un partido por perdido y que tiene tres referencias claras en ataque, como son Batista, Fitch y Thomas, tres jugadores que aportan puntos y liderazgo al Ayuda en Acción Fuenlabrada", prosiguió el jugador, en declaraciones recogidas por la web de su club.

Bullock recordó también que el Fuenlabrada acudirá al choque tras haber conseguido "una importante victoria en Valladolid, por lo que acudirán con mucha moral". "Tenemos que estar preparados para un partido difícil y muy disputado, en el que tenemos que realizar una buena defensa para lograr la victoria, ya que es ahí donde tenemos que ganar el partido", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información