Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal, maestro por un día

  • El madridista, presente en el I clinic de baloncesto por la integración
El madridista, presente en el I clinic de baloncesto por la integración
Agencias - DJ Agencias - DJ

Varios jugadores del Asefa Estudiantes, Real Madrid y Ayuda en Acción Fuenlabrada entrenarán el próximo lunes 4 de enero a las 10.30 horas en el 'I Clinic de Baloncesto por la Integración' a más de 60 niños de distintas escuelas de integración en el Polideportivo Magariños en Madrid.

Entre los profesionales invitados al evento destacan los estudiantiles Carlos Suárez, Jasón Granger y Sandra Ygueravide, el madridista Sergi Vidal y los fuenlabreños Esteban Batista, Quino Colom y Tal Bustein, que organizarán a los más jóvenes para la disputa de varios partidos.   

Asimismo, el preparador físico de la selección española, Nacho Coque, completará el plantel junto a los jugadores para la posterior rueda de prensa, prevista para las 12.30 horas, en la que se verán sometidos a las preguntas de los más pequeños, y que supondrá el punto final a una cita organizada por Casbega, embotellador de la zona centro de Coca-Cola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información