"Espero que con esta victoria la presión desaparezca"

Messina, contento con los suyos





“El equipo empezó a jugar con mucha presión en los primeros minutos, pero hemos tenido paciencia. En la segunda parte, hemos tenido más frescura y eso se ha visto reflejado. No ha sido nada fácil,  ha sido un partido muy duro y hemos sabido sacarlo adelante. Ha sido una victoria muy importante”.

“Creo que la defensa en la primera parte ha sido buena, sólo era cuestión de soltarse un poco. El Fuenlabrada no ha bajado el ritmo, pero nosotros hemos ido sabiendo marcar el tiempo del partido. Hemos pasado problemas en el juego interior. En el tercer cuarto hemos estado más libres, más tranquilos. Al final, los tres jugadores altos están jugando muchos minutos y es normal que a lo largo de un partido se pase por momentos diferentes”.

"ESTA VICTORIA ES IMPORTANTE PARA LA MORAL DEL EQUIPO"

Espero que con esta victoria la presión desaparezca. Tenemos un partido de Euroliga que tenemos que jugar bien para seguir cogiendo confianza. Somos los mismos que hemos ganado varios partidos importantes en casa. La mejor manera de contestar a las dudas es en la pista. Es lo bueno del deporte”.

“Estamos esperando que pronto vuelva Sergio Llull. Además, Marko Jaric ha vuelto a mostrar muy buenas sensaciones tras su primer partido. Felipe empezará a trabajar con una máscara y siempre estamos pendientes de lo que puede pasar en el mercado”.

“Creo que, por supuesto, esta victoria es más importante para la moral del equipo que para la clasificación”.