Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me estoy encontrando muy cómodo"

  • Jaric, contento con su rendimiento
Jaric, contento con su rendimiento
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Marko Jaric, autor de 14 punto ante el Fuenlabrada, se mostró contento de como le están marchando las cosas en estos primeros días en Madrid, aunque cree que todavía puede dar más de sí.

“Es verdad que no hemos hecho un partido demasiado bonito, pero creo que hemos sido efectivos. Durante la primera parte nos costó entrar en el partido, pero creo que lo más importante es que hemos ganado un partido en el que la victoria resultaba fundamental para nosotros”.

“En estos primeros partidos me estoy encontrando muy cómodo. Estoy sorprendido de manera positiva, pero eso no quiere decir que el trabajo ya esté hecho. Hay momentos en los que aún me encuentro perdido. Creo que tengo que seguir adaptándome al estilo de Messina y del baloncesto europeo”.

“Después de esta victoria, creo que la presión por ganar se mantendrá. Esto es el Real Madrid, y aquí tienen que ganarse todos los partidos. Eso es para lo que trabajamos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información