Jaric está ofreciendo un rendimiento superior al esperado

Ha jugado dos buenos partidos ante Estudiantes y Fuenlabrada. Sus medias en ambos se elevan hasta los 13 puntos, 6.5 rebotes y 5.5 asistencias por partido.





Este base de 2.01 de altura no llegaba, en principio, según palabras del entrenador madridista, Ettore Messina “como el salvador”. Sin embargo, en los dos partidos que ha disputado hasta el momento con el conjunto blanco, el de Belgrado ha demostrado un grado de implicación muy alto, además de un estado de forma envidiable pese a no competir en partido oficial desde el pasado mes de abril.

En su primer encuentro ante el Estudiantes, Jaric fue el jugador del equipo que más minutos disputó, un total de 42. Cumplió ejerciendo de alero, una posición que no es la suya. El serbio se fue hasta los 12 puntos, capturó 8 rebotes y dio 5 asistencias, para sumar un total de 19 tantos de valoración, una cifra nada despreciable.

Su segundo partido, mejor que el primero

La expectación por contemplar su debut en casa era importante, y Marko no defraudó. Ante Fuenlabrada, en la mañana del domingo, el serbio mejoró sus prestaciones jugando en la posición para la que nació: la de base. Jaric dirigió y mandó, sin olvidarse de anotar. Así las cosas, se marchó hasta los 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4 balones recuperados, una estadística ésta, la de las recuperaciones que hace engordar a Messina cada vez que la repasa.


Dos partidos le han bastado a Marko Jaric para demostrar que no ha venido a Madrid de paseo. Aunque con Messina al frente parecía imposible que eso pudiera suceder. Si su rendimiento sigue creciendo a la par que la lógica adaptación, el Madrid agradecerá su llegada como agua de mayo.

Disfrute del debut de Marko Jaric con la camiseta del Real Madrid: