Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle, a punto de encontrar acomodo en Bilbao

  • Jugará en el conjunto vasco como cedido hasta final de temporada
Jugará en el conjunto vasco como cedido hasta final de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras cinco buenas temporadas en el Real Madrid, Axel Hervelle tiene claro que esta campaña no cuenta para Ettore Messina, por lo que su salida del club blanco es cuestión de horas.

La confirmación de todo ello es que el belga no jugó este domingo ni un solo minuto en el duelo ante el Fuenlabrada, aunque el ala-pívot estaba entre los convocados para el encuentro. Y es que el equipo blanco ha llegado ya a un principio de acuerdo para ceder al jugador al Bizkaia Bilbaol Basket, conjunto que ocupa la penúltima plaza de la clasificación ACB y que cuenta ya en sus filas con su antiguo compañero Alex Mumbrú.

El acuerdo incluye que el Madrid se haga cargo de la ficha del jugador hasta final de temporada, de manera que Hervelle podrá continuar su progresión sin que la falta de minutos en el Madrid perjudique a su carrera. Además, el club también está a punto de cerrar el finiquito de Jeremiah Massey, jugador que pasó de ser titular en la campaña pasada a entrenarse en esta con el conjunto de LEB Plata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información