Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Sanz se anota su año 16

  • Es uno de los bases del equipo junior del Real Madrid
Es uno de los bases del equipo junior del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El equipo junior del Real Madrid de baloncesto está de enhorabuena, porque su base Jorge Sanz cumple este lunes 16 años mientras se prepara para disputar el torneo de Hospitalet.

Este joven madrileño de 1,86 centímetros nació el cuatro de enero de 1993 y es una de las más firmes promesas del baloncesto nacional. De hecho, fue uno de los jugadores que se proclamó campeón de Europa con la selección sub´16 en el europeo de Kaunas del pasado verano y ahora aguarda para disputar el Torneo de L’Hospitalet que se desarrollará de este lunes al miercoles próximo.

Por ello, Jorge Sanz hará una de las cosas que más le gustan el día de su cumpleaños: jugar al baloncesto. Algo que, por cierto, se le da muy bien, ya que su técnico del Junior, Ricardo Hernández, le define con esta frase: "Chispa, carácter, confianza e intensidad en los dos lados del campo".

Desde Defensacentral.com queremos felicitar a Jorge por su cumpleaños y desearle muchos triunfos con la elástica blanca.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información