Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal y Kaukenas jugaron al basket con 60 niños

  • En el I Clínic solidario por la integración
En el I Clínic solidario por la integración celebrado en el Magariños
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los Reyes Magos se adelantaron dos días para los niños participantes en el I Clínic de Baloncesto por la Integración celebrado en el Polideportivo Magariños, pues Sergi Vidal y Kaukenas estuvieron con ellos para enseñarles algunos de los conceptos básico de este deporte.

El acto se celebró en la mañana de este lunes y contó con la presencia, además de los jugadores merengues, de los estudiantiles Jason Granger, Daniel Clark e Irene Castrejón (ésta como miembro del equipo femenino), además del fuenlabreño Quim Colom.

Así, estos jugadores acompañaron a los cerca de sesenta niños a lo largo de las dos horas que duró el Clínic y les enseñaron los fundamentos técnicos del baloncesto. Sin embargo, aquí no acabó la mañana para los pequeños, pues después de jugar un partidillo entre todos los asistentes, los jugadores se sometieron a las preguntas de los asistentes, en las cuales se pudo percibir el buen humor que reinó a lo largo de todo el Clínic.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información