Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Hervelle ya tiene nuevo equipo

  • Jugará en Bilbao en calidad de cedido
Jugará en Bilbao en calidad de cedido
Agencias - D.J Agencias - D.J

El Bizkaia Bilbao Basket anunció esta tarde el acuerdo que ha alcanzado con el ala-pívot belga Axel Hervelle, procedente del Real Madrid, para su contratación hasta el final de la presente temporada 2009-2010.

El jugador podría debutar con el número '17' en su nueva camiseta del Bizkaia Bilbao Basket el martes en el encuentro de la Eurocup que los de Txus Vidorreta disputarán ante el Spirou Basket en el Bizkaia Arena del BEC.

Axel Marie Gustave Hervelle, de 2,05 y 26 años, había tenido muchos pretendientes desde que Ettore Messina le comunicara que no entraba en sus planes, pese a tener un año más de contrato con el equipo blanco.

El belga estuvo a un paso de fichar por el Unicaja hace unas semanas, cuando se lesionó Giorgios Printezis, pero finalmente el conjunto andaluz se echó atrás.

Finalmente, el ala-pívot se ha decidido por la opción del Bizkaia Bilbao Basket que, con su contratación ya tiene al jugador anhelado para reforzar la corta rotación interior de la plantilla después de que Jerome Moiso fuera 'cortado'. Aunque no se ajusta al perfil de pívot puro, sus aptitudes de pelea y entrega, además de su incuestionable calidad, serán una innegable ayuda para que el equipo bilbaíno pueda salir del pozo clasificatorio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información