Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel, al quirófano

  • Será operado en Bélgica por el doctor Geert Declerq
Será operado en Bélgica
David Jorquera David Jorquera

Tomas Van den Spiegel será intervenido quirúrgicamente el martes día 5 enero de su lesión en la pierna derecha. La operación se le realizará en su país natal, Bélgica, y el médico encargado de realizarla será el Dr. Geert Declerq.

La rotura parcial del tendón del peronéo lateral largo de su pierna derecha, la lesión exacta que sufre el jugador según reza el parte médico oficial facilitado por el club madridista. No se dice nada sobre el tiempo que estará el jugador fuera de las canchas aunque se especula con la posibilidad de que sea entre tres y cuatro meses.

No está siendo la temporada más afortunada de Tomas Van den Spiegel. Ya en plena pretemporada sufrió una osteocondritis en el astrágalo del tobillo derecho, que le mantuvo fuera de las canchas el mismo tiempo que, aproximadamente, tendrá que volver a estar fuera una vez supere la lesión de la que mañana será intervenido en Amberes, concretamente, en el Centro Ortopédico SPM-Monica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información