"Si Hervelle hace un buen año..."

Herreros no le cierra la puerta del equipo al jugador belga





"Es una cesión por un año a Bilbao. Desde el principio se habló con Hervelle porque el entrenador no contaba con él. Se ha llegado a un buen acuerdo porque un hombre de su calidad no puede estar sin jugar. Todas las partes ganan y Bilbao se lleva un buen jugador", dijo Herreros en declaraciones a Europa Press.

El director deportivo quiso animar a Hervelle y no descartó en ningún momento una posible vuelta de belga a las filas del Real Madrid. "Quiero desearle lo mejor a Axel, que haga una buena temporada y el año que viene a ver que pasa. Si hace un buen año todo puede pasar", comentó.

Lesiones

Herreros lamentó la mala fortuna que ha tenido el Real Madrid con las lesiones. "Hemos tenido mala suerte porque todas las bajas han venido juntas. Felipe Reyes ya entrena con el equipo. LLull, si todo sigue igual entrenaría el próximo lunes. Travis Hansen parece que también podría entrenar, así que a ver si se puede completar el equipo", indicó.


El ex jugador de Real Madrid y Estudiantes reconoció que el equipo ya piensa en la Copa del Rey. "Aún queda tiempo y partidos por jugar pero la Copa es el primer objetivo claro de la temporada y esperamos llegar en muy buenas condiciones", aclaró.

En cuanto al galardón recibido, Herreros estaba muy ilusionado. "Es un premio con mucha tradición, del club más antiguo de Madrid y que se acuerden de uno por su trayectoria es de agradecer. Haber jugado ocho años en los dos mejores equipos de Madrid no es fácil y es un orgullo para mí que se reconozca", confesó.