Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un quebradero de cabeza menos para Messina

  • Felipe Reyes vuelve a entrenarse
Felipe Reyes vuelve a entrenarse
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Buenas noticias para Ettore Messina. Tras saberse que Van der Spiegel va a estar los próximos tres meses de baja, y que Hervelle ha sido cedido al Bilbao Basket, Felipe Reyes ha vuelto a incorporarse a los entrenamientos, aunque con una máscara protectora.

El pivot cordobés sufrió una fractura en el arco zigomático izquierdo que le ha impedido participar en los tres últimos partidos de los blancos en la ACB (ante Barcelona, Estudiantes y Fuenlabrada), lo que dejó el juego interior de los blancos bastante mermado en esas fechas. A pesar de que va a tener que llevar una máscara en los próximos días, 'Espartaco' Reyes no tendrá ningún problema en participar en el choque ante el Oldenburg este miércoles a partir de las 20.45 horas en Vistalegre.

Para dicho encuentro, Messina puede recuperar también a Hansen, al que una lumbalgia le ha tenido 'KO' estas últimas dos semanas. Ante el Oldenburg los blancos se juegan mantener la primera plaza de su grupo en la Euroliga. Un liderato que se jugarán en la última jornada de la competición ante el Armani Jeans Milano en la última semana de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información