Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior debuta con victoria

  • El equipo del Real Madrid se impuso al CB Hospitalet 74-70
El equipo del Real Madrid se impuso al CB Hospitalet 74-70
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid Junior venció al CB Hospitalet (70-74) en su debut en el prestigioso torneo junior de Hospitalet. El equipo entrenado por Ricardo Hernández consiguió remontar el partido en la segunda mitad, gracias a Daniel Díez que consiguió 26 puntos, 9 rebotes y 32 de valoración.

La primera parte, los locales dominaron el encuentro hasta conseguir una renta de catorce puntos de ventaja 39 a 25 al llegar al descanso.  El equipo que dirige Pau García sorprendió con una presión a toda la pista que bloqueo por completo a los madridistas.

En la segunda mitad, el escenario cambió por completo. El Real Madrid dio la vuelta al partido. Con la desventaja en el marcador, Ricardo Hernández ordenó una presión por todo el campo, que provocó muchos problemas de fluidez en el juego del CB Hospitalet.  La gran actuación de “los Danieles”, Daniel Díez y Daniel Bustos, hizo que los blancos igualaran el partido y consiguieran imponerse en un ajustado final. Según informa la web del torneo.

El MVP del partido fue el madridista, Daniel Díez, con 26 puntos y 9 rebotes. Entre ellas las dos canasatas consecutivas en el último minuto, que junto con el tripe de Francisco Santos, rubricaron la victoria blanca.

El próximo rival del Real Madrid para cerrar la primera fase será el Cajasol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información