Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regalo de Reyes para la Copa

  • La ACB inicia el sorteo de abonos
La ACB inicia el sorteo de abonos
Agencias - BF Agencias - BF

El lunes 11 de enero, a las 12.00 horas, dará inicio el plazo de inscripción del sorteo de abonos para el público general que quiera asistir a la Copa del Rey, que se disputará entre el 18 y el 21 de febrero en el Bizkaia Arena del BEC, en Barakaldo (Vizcaya).

Los aficionados que quieran asistir a uno de los eventos más espectaculares del baloncesto nacional podrán inscribirse hasta las 12.00 horas del domingo, 17 de enero. Los precios de los abonos, más gastos de gestión (5 euros), oscilarán entre los 120 y los 400 euros y darán derecho a asistir a todas las jornadas de competición.

La solicitud para optar a hacerse con los pases que dan la posibilidad de asistir en directo a los siete encuentros del torneo se debe realizar a través del web oficial de la ACB. Sólo se admitirá una inscripción por persona, que dará derecho a adquirir un máximo de 2 abonos.

El 18 de enero, a las 12.00 horas, tendrá lugar el sorteo ante notario para la adjudicación de un mínimo de 1.000 abonos a distribuir entre aquellos aficionados que se hayan inscrito en el sorteo. Se informará del resultado del mismo mediante un correo electrónico a todos los participantes y a través de 'www.acb.com'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información