Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior cae eliminado del torneo de Hospitalet

  • Perdió por diez puntos de diferencia en el encuentro ante el Cajasol
Perdió por diez puntos de diferencia en el encuentro ante el Cajasol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Finalmente no pudo ser. A pesar de haber comenzado su andadura en el prestigioso torneo de L´Hospitalet con un buen pie al vencer al equipo anfitrión, los chavales de Ricardo Hernández no pudieron superar en el segundo encuentro al Cajasol.

Este torneo se caracteriza por contar con las mejores promesas de Europa, por lo que suponía una buena piedra de toque para el equipo junior merengue. Sin embargo, la estructura del campeonato, dividido en cuatros grupos de tres equipos forzaba a no tener ningún error para que el conjunto alcanzara las semifinales, algo que finalmente no ha podido ocurrir.

Y es que el filial blanco ha caído este martes por 62-72 ante el Cajasol sevillano, conjunto que a la postre se ha clasificado como líder de grupo. El encuentro fue muy igualado desde el principio, pero el triunfo de los andaluces se cimentó en un tercer cuarto casi perfecto por su parte que acabó con un parcial de 4-20 a su favor.

A pesar de ello, la labor de Victor Arteaga e Ignacio Molina facilitó que el Real Madrid se mantuviera con vida hasta el final del partido, al que se llegó con un apretado 62-72 final. Este resultado deja a los juniors blancos en el segundo lugar de grupo y les permite disputar la lucha por el quinto puesto en este prestigioso torneo.

Fuenta de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información