Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El juego de Bullock ha sido fundamental"

  • Messina felicita al norteamericano por su gran tercer cuarto
Messina felicita al norteamericano por su gran tercer cuarto
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, manifestó hoy que la mejor noticia del partido en el que su equipo se impuso (73-60) al EWE Oldenburg alemán fue la vuelta de Felipe Reyes, y elogió el encuentro de Louis Bullock.

El técnico italiano del Madrid dijo: "la mejor noticia es que hemos ganado y Felipe Reyes ha jugado unos buenos minutos. Me voy contento. Esta es la mejor noticia del día".

"El juego de Bullock ha sido fundamental. Hoy ha sido capaz de encontrar buenas situaciones", dijo el entrenador, que añadió: "parecía muy joven". Messina reconoció que su club busca un refuerzo interior, pero el problema es encontrarlo. "Fichar por fichar, no tiene ningún sentido", señaló.

Explicó que su equipo no jugó bien, lo hizo de forma "irregular", y señaló que tiene confianza en que las cosas van a mejorar. Jaric y Garbajosa finalizaron el choque tocados. El primero en la rodilla y el segundo en un tobillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información