Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todo el mundo sabe que el Madrid necesita un alero pero el Efes no me deja marchar"

  • El ex jugador de la NBA, Bostjan Nachbar, sigue aspirando a vestir de blanco
El ex jugador de la NBA, Bostjan Nachbar, sigue aspirando a vestir de blanco
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Las derrotas sufridas por el equipo de Ettore Messina han puesto de manifiesto las carencias del equipo blanco en la posición de '3'. Una de las opciones barajadas por el Real Madrid, el esloveno Bostjan Nachbar, vio truncado su pase por la oposición de su club.

"Yo no empecé las negociaciones. El Madrid llamó a la puerta del Efes. Todo el mundo sabe que el Madrid necesitaba y necesita un alero, y me dijeron que yo encajaba ahí. Yo me veo en ese rol, pero tengo contrato con el Efes y ellos tendrán que decidir", comentaba el esloveno en una entrevista concedida al portal 'ProstiMet.si'. "Lo más extraño es que no me dieron ninguna explicación de por qué no me dejaban ir. Todavía me pregunto por qué pasa esto. Ellos no me necesitan para jugar por fuera y tampoco puedo jugar como un ala-pívot", reconocía un molesto Nachbar, por cuyas palabras se deduce las ganas que el jugador tenía de recalar en la plantilla madridista y por quien ya se negoció un posible truque por Axel Hervelle.

Con todo, y pese a la contratación de Marko Jaric, la tensa situación de Nachbar en su actual equipo podría precipitar su salida por las malas: "No tengo una buena relación con mi entrenador (Ergin Ataman). Echo de menos tener más comunicación. Sé que estamos en medio de la temporada y no quiero crear conflictos. El club tiene plena confianza en él y le están dejando que tome todas las decisiones. Ahora ha decidido que tienen que jugar otros jugadores y yo tengo que ser profesional y asumirlo", concluía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información