Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Angulo avisa de los peligros del Guadalajara

  • El técnico del filial madridista no se fía del equipo alcarreño
El técnico del filial madridista no se fía del equipo alcarreño
D.J D.J

El técnico del Real Madrid de categoría LEB, Alberto Angulo, destacó la peligrosidad del Guadalajara antes del partido que les enfrentará en el Polideportivo San José.

Irregularidad

“El C.B Guadalajara ha protagonizado una primera vuelta un tanto irregular que ha provocado el cambio del alero extracomunitario, James por el base Ryan Witt, con el consiguiente cambio de roles dentro del equipo, sobre todo en posiciones exteriores”.

Un ataque demoledor

“Es un equipo muy peligroso en ataque; el segundo de la categoría que más puntos anota con casi 80 por partido y también el que más lanzamientos realiza con 65 por partido”.

Los peligros locales

“Justin Howard sigue siendo la primera referencia ofensiva del equipo y sus compañeros le buscan constantemente en el poste bajo. Su perímetro con Roberto Núñez, Joe Alonso y la gran novedad del equipo, Ryan Witt, hace del Rayet un conjunto que hace mucho daño desde la línea de tres puntos. Defensivamente siguen alternando la defensa individual con una constante zona 2-3”.

El rival, un equipo de rachas

“Los alcarreños vienen de encadenar dos victorias consecutivas y de perder en su ultimo encuentro contra Ávila en la prorroga. Es un equipo de rachas que les hace impredecibles y muy peligrosos en ataque, dependen mucho de su acierto exterior”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información