Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros representará al Madrid en el sorteo de Copa

  • Se celebrará el próximo lunes
Se celebrará el lunes
D.J D.J

A diferencia de otras ediciones, la representación baloncestística en el acto mezclará rostros de la actualidad ACB como Brad Oleson, escolta del Caja Laboral, con jugadores que han pasado muchos años de su carrera deportiva en los equipos a los que representan y han hecho historia en el baloncesto profesional.

Tal es el caso de Joan Creus, hoy director deportivo del Regal Barcelona; Alberto Herreros, actual director técnico del Real Madrid; Víctor Luengo, relaciones externas del Power Electronics Valencia; Predrag Savovic, uno de los líderes del Bizkaia Bilbao Basket y actual director de mercadotecnia; Rafa Jofresa, secretario general de la ABP y ex jugador del DKV Joventut; y Raúl Pérez, que militó en el Cajasol.

A todos ellos se les sumará, el próximo lunes, un representante del octavo equipo clasificado para la Copa del Rey, cuyo nombre se conocerá tras la decimoséptima jornada, que se disputará este fin de semana.

Según informa la ACB, Aitor Ocio, futbolista nacido en Vitoria y jugador del Athletic Club, será uno de los cuatro encargados de decidir los cruces. También tendrán protagonismo en el sorteo dos deportistas bilbaínas ilustres: la triatleta Virginia Berasategui y Eunate Aguirre, bicampeona de Europa de bodyboard en 2007 y 2001.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información