Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos huir de la racha de diciembre"

  • Reyes, con ganas ante Manresa
Reyes, con ganas ante Manresa
D.J D.J

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, destacó la necesidad de victoria del equipo de Messina en el partido que les enfrentará al Suzuki Manresa. Acabar con la mala racha del mes de diciembre es el principal aliciente para el '9' blanco.

Sin reservas, a por la victoria

“Tenemos otro duro test ante un equipo que está haciendo las cosas bien y que todavía mantiene alguna opción de meterse en la próxima Copa del Rey de Bilbao. El Suzuki Manresa nos pondrá a prueba y, para ganar, tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos, sin reservas”

Dejar atrás la mala racha

“No será fácil, este partido es una buena oportunidad para seguir creciendo después de dos victorias seguidas y alejarnos un poco más de la mala racha que tuvimos en el mes de diciembre.”

Manresa, un bloque

“Ivanov y Montáñez están rayando a gran nivel pero, si el Suzuki Manresa destaca por algo, es por ser un equipo, ahí reside su fuerza y su mayor peligro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información