Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Llull le puede el corazón

  • Estará junto a sus compañeros en Manresa a pesar de que no puede jugar aún por la lesión de tobillo que arrastra
Estará en Manresa con el Madrid
David Jorquera David Jorquera

Las muestras de compromiso en el deporte profesional son cada vez menores. Sin embargo, siempre son de agradecer. Si hay un nombre al que sería imposible medir por su compromiso y amor a los colores ese es Sergio Llull.

Una inoportuna lesión de tobillo le apartó de los mejores partidos del mes de diciembre: Panathinaikos, Caja Laboral, Barcelona o Estudiantes, disfrutaron de un Real Madrid sin su alma. Messina lo reconoció en varias ocasiones: “Llull es importantísimo para nosotros”. Los blancos acusaron su baja, de ahí el bajón del equipo en ese tramo de la temporada.

Sin embargo, el corazón de Llull va mas allá de lo que digan las radiografías. En este sentido, el jugador ha decidido ir con el resto de sus compañeros a Manresa para vivir in situ el partido que enfrentará al Suzuki con el Real Madrid. Y eso a pesar de que aún, siendo optimistas, le restan 10 días para reaparecer. Su mono de baloncesto, y su compromiso con el club, le han ‘obligado’ a viajar a la tierra de la que salió para hacerse grande en el Real Madrid. De chapeau.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información