Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca se puede decir que el Madrid está mal"

  • Ivanov, de Manresa, claro
Ivanov, de Manresa, claro
Agencias - D.J Agencias - D.J

El jugador Kaloyan Ivanov (Suzuki Manresa) valoró las posibilidades que tiene su equipo de vencer al Real Madrid, en partido perteneciente a la jornada 17 de la Liga ACB que se jugará mañana (18.00 horas).

"El partido contra el Real Madrid nos puede ayudar mucho a subir nuestro nivel. Jugar contra los equipos grandes nos viene muy bien para equipos como nosotros. Son partidos que te pueden dar mucho y hacerte mejor para los próximos encuentros", dijo Ivanov.

El búlgaro sabe que la visita de los blancos será una dura prueba. "El Madrid es un equipo muy bueno. Es normal que haya perdido algún partido después de un inicio tan fuerte. También han tenido jugadores lesionados, pero vuelven a jugar bien. Han ganado en la Euroliga y es un equipo muy duro, nunca podemos decir que el Madrid está en mala forma", explicó.

Además, Ivanov está convencido de que la victoria es posible. "Tenemos opciones de ganar. Estamos preparando el partido para ganarlo, no para salir y jugarlo. En esta Liga siempre hay opciones de ganar y por esto es tan buena y divertida. Todos los equipos pueden ganar y nosotros intentaremos ganar al Madrid o por lo menos jugar un buen baloncesto", indicó.

En cuanto al aspecto personal, Ivanov está contento con su juego. "Creo que es mi mejor temporada en ACB hasta ahora y ojalá que siga así. Me siento muy bien aquí en el equipo, estoy jugando bastantes minutos, tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros y esto me ayuda mucho a conseguir lo que he hecho hasta ahora", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información