Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la novena sin Garbajosa y Prigioni

  • El base y el pívot, bajas de última hora en Manresa
El base y el pívot, bajas en Manresa
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El equipo de Ettore Messina visita el campo del Suzuki Manresa con la intención de lograr un triunfo que devuelva la confianza en un equipo que ya sabe lo que es hartarse de ganar. Peor hay un pequeño contratiempo: dos de los pilares del equipo, Jorge Garbajosa y Pablo Prigioni, se ausentarán, casi con toda seguridad, de la alineación madridista.

Uno de ellos será baja segura ya que Messina no podrá contar con Garbajosa debido al esguince de tobillo izquierdo que se produjo el pasado miércoles, ante el Oldenburg en la Euroliga. Por su parte, el base argentino es seria duda porque arrastra una gastronteritis unida a un proceso febril.

Así, la felicidad en el equipo blanco por el retorno, ya completamente reestablecido, de Felipe Reyes y Hansen, una vez recuperado de su lesión de espalda, no será completa, pues las ausencias de Garbajosa y Prigioni, además de la ya conocida de Sergio Llull, complicarán la confección de la alineación a un técnico italiano que intentará prolongar la buena racha en el Nou Congost, en donde el conjunto madridista acumula un excepcional bagaje de ocho victorias en ocho encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información