Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La defensa en el último cuarto fue muy buena"

  • Messina, contento con los suyos
Messina, contento con los suyos
D.J D.J

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró especialmente contento por el triunfo de los suyos en la siempre difícil cancha del Manresa. El italiano elogió a los suyos por su buen hacer, de manera especial en el último periodo, y agradeció a Prigioni su esfuerzo por jugar a pesar de tener fiebre.

Feliz

“Estoy muy contento por haber ganado un partido tan importante. Y lo hemos hecho en una cancha muy difícil y contra un equipo que juega muy buen baloncesto como es el Suzuki Manresa”.

Elogios a la defensa del último cuarto

“Hemos ido construyendo la victoria poco a poco, con paciencia y sin ponernos nerviosos, aumentando el nivel defensivo. Por cierto, que ha sido muy bueno en el último cuarto. Como también fue nuestro ataque. Movimos muy bien el balón y conseguimos buenas canastas”.

Agradeció el esfuerzo de Messina

“La victoria es muy importante ya que las condiciones con las que nos presentábamos no eran nada buenas. Con tres bajas, como son las de Llull, Garbajosa y Van Den Spiegel, y con Prigioni con gastroenteritis y fiebre. Quiero agradecer su esfuerzo dando descanso a sus compañeros con unos minutos muy buenos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información